LOS RESÚMENES EJECUTIVOS: LA DIFUSIÓN CULTURAL

V 09 NOV 2004 © j.p.krol - ESTE PAGE ESPAÑOL ES Una TRADUCCIÓN POR ORDENADOR Del INGLÉS EN ESPAÑOL .

BÁSICAMENTE NUESTRA DEFINICIÓN DE CULTURA SE REFIERE A FUENTE IDENTIFICABLE MÁS OREGÓN QUE LOS RASTROS MENOS PERMANENTES SALIERON POR ORGANISMOS DE VIDA EN LA "PURA NATURALEZA".

ESTOS RASTROS PUEDEN LLAMARSE MODELOS DE CULTURA.

RASTROS COMO NIDOS DEL ÁGUILAS, COLMENAS Y COLINAS DE LA HORMIGA RECUERDAN NOS DEL ESTILO DE VIDA DE ESTAS ESPECIES COMO EXCAVE DIBUJOS, PIRÁMIDES Y RASCACIELOS (IMÁGENES DE OREGÓN DE ESTOS RASTROS CUANDO LOS ORIGINALES YA NO EXISTEN).

ASÍ UNA CULTURA PUEDE CONSIDERARSE COMO UN PRODUCTO DE CUBRIR CONDUCTA DE UN ORGANISMO CON SU AMBIENTE NATURAL Y SUS ELEMENTOS SON NORMALMENTE MÁS OREGÓN MENOS TIEMPO EL PASANDO RESISTENTE ELLOS EN A GENERACIONES FUTURAS QUE PUEDEN FIJARLOS EN SUS MENTES E INTELIGENCIAS PARA LA CONDUCTA DE LA ALBARDILLA INDIVIDUAL CUANDO REQUIRIÓ.

EN SU FORMULARIO MÁS ELEMENTAL UNA CULTURA ESPECÍFICA SE RESTRINGIRÍA AL AMBIENTE NATURAL DÓNDE ORIGINÓ PERO EN EL CURSO DE TIEMPO PUEDE EXTENDER A ÁREA DIFERENTE.

NOTABLEMENTE CUANDO ESTOS MODELOS DE CUBRIR CONDUCTA, ESTOS MODELOS DE CULTURA, EXTENDIERON A ÁREA MÁS GRANDE ELLOS PUEDEN MODIFICARSE UNA RAZÓN QUE ES ESE AMBIENTES DIFERENTES PUEDE REQUERIR NUEVOS FORMULARIOS DE CUBRIR CONDUCTA.

DADO BASTANTE TIEMPO Y ESPACIO QUE ESTO DEBE PRODUCIR MODELOS DE CULTURA DE UNA NATURALEZA CARACTERÍSTICA LÓGICAMENTE EN LAS ÁREAS DIFERENTES.

ORGANISMOS PUEDEN ENTRAR ESPACIO Y TIEMPO, O INDIVIDUALMENTE OREGÓN EN GRUPOS, LLEVANDO A SUS INTELIGENCIAS Y MENTES OBVIAMENTE CON ELLOS EXPONIENDO SUS NUEVOS AMBIENTES QUE INCLUYEN SU CULTURA A LOS MODELOS DE LOS VIAJEROS DE CULTURA Y VISA VERSA ASÍ. ESTE PROCESO SE LLAMA A MENUDO

LA DIFUSIÓN CULTURAL.

DADO LAS DIFERENCIAS CONSIDERABLES EN EL AMBIENTE PLANETARIO, POR LO MENOS DE UN PUNTO DE VISTA HUMANO, SÓLO ES NATURAL QUE LAS DIFERENCIAS MUY CONSIDERABLES EN MODELOS DE CULTURA HAYAN DESARROLLADO ENCIMA DE LOS MILES Y MILES Y MILES DE AÑOS DE DESARROLLO DE CULTURA HUMANA EN NUESTRO PLANETA CON LAS DIFERENCIAS RESULTANTES EN MODELOS DE CULTURA COMO RELIGIONES Y (RESULTANDO A MENUDO) LOS SISTEMAS DE MORAL, LEY Y PIDE COMO SÓLO UN EJEMPLO.

ÉSTE NO PUEDE HABER SIDO UN PROBLEMA MAYOR EN LOS MILES Y MILES Y MILES DE AÑOS DETRÁS DE EE.UU. CUANDO MOVIENDO DE UNA CULTURA A OTRO ERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE PARA LOS RELATIVAMENTE POCOS HUMANOS QUE HABITAN NUESTRO PLANETA EN EL PASADO PERO UN MUNDO BAJO GLOBALIZACIÓN CON MIL MILLONES Y MIL MILLONES DE HABITANTES QUE PODRÍAN COMUNICAR ENTRE SÍ VISUALMENTE AMBOS Y CON LAS PALABRAS HABLADAS EN UN MOMENTO Y LA BASE CONTINUA INCLUSO INTERCAMBIO DE SU ESTRUCTURA DEL CEREBRO RADIOGRAFIADA, PERSONALIDAD Y RIQUEZA PERFILA Y LA POSIBILIDAD DE LOCALIZARNOS FÍSICAMENTE DENTRO DE UN DÍA ES OTRA CUESTIÓN

Y. . . ESTO TIENE SÓLO SÓLO EMPEZADO. . .

REGISTRE LA PROPIEDAD LITERARIA DE J. P. KROL ©

ATRÁS

HOME

ESTE PAGE ESPAÑOL ES Una TRADUCCIÓN POR ORDENADOR Del INGLÉS EN ESPAÑOL .


LOS RESÚMENES EJECUTIVOS: NUESTRO PASEO DEL SEXO

REGISTRE LA PROPIEDAD LITERARIA DE J. P. KROL © V 28 OCT 2004 12:OO C.E.S.T.

NUESTROS PASEOS BÁSICOS MOTIVAN NOS PARA INTERACT CON NUESTRO AMBIENTE REUNIR LOS REQUISITOS MÁS ELEMENTALES A TIEMPO PARA LA CONTINUACIÓN DE NUESTROS CUERPOS Y ESPECIES. SIN ESTOS PASEOS NOSOTROS NO EXISTIRÍAMOS.

ELLOS INCLUYEN NUESTRO PASEO PARA MANTENER (EL ORGANISMO) LOS NIVELES PERTINENTES DE:

1. FLUIDO (EL AGUA) - 2. COMIDA - 3. TEMPERATURA - 4. OXÍGENO - 5. DOLOR - 6. SEXO.

ÉSTOS DEBEN MANTENERSE DENTRO DE LOS LÍMITES SOPORTABLES PARA ASEGURAR LOS ORGANISMOS
EL ESTADO ESTABLE (STABLE STATE).

 

CUANDO UN PASEO NO PUEDE SATISFACERSE CADA VEZ MÁS QUE EMPIEZA A DOMINAR NUESTROS PENSAMIENTOS HASTA QUE LA ACCIÓN CORRECTIVO TENGA ÉXITO.

HAY DIFERENCIAS INDIVIDUALES GRANDES EN FUERZA DEL PASEO QUE PUEDE SER SUMAMENTE DIFÍCIL CONTROLAR. ÉSTA ES UNA MANERA DE LA RAZÓN QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN SOBREPESO CONSIDERABLE QUE ELLOS ENCUENTRAN IMPOSIBLE CORREGIR.

EN la MAYORÍA de los PAÍSES LOS REQUISITOS 1-5 pueden REUNIRSE ADELANTE UN CASI RUTINARIAMENTE la BASE (por lo menos POR EL LIGERAMENTE PRIVILEGIADO) PERO EL PASEO del SEXO ES UNA CUESTIÓN DIFERENTE.

ESTE PASEO NORMALMENTE REQUIERE EL INTENSO ENVOLVIMIENTO DE OTRO ORGANISMO PERTINENTE QUE PUEDE SER SUMAMENTE COMPLEJO.

 

EL MUCHOS ESPECIALISTA CREE QUE LAS METAS DE PASEOS A UN (INCONSTANTE) EXTIÉNDASE SE FORMA POR CULTURA.

CON RESPECTO AL PASEO del SEXO MUCHOS ESPECIALISTAS CONSIDERAN a EL MODELO FREUDIANO QUE ASUME a HUMANOS A NACIMIENTO EN SERIO ES SEXUALMENTE BÁSICAMENTE OMNIDIRECTIONAL por ejemplo ELLOS INCLUYEN PEDOPHILE BISEXUAL los DESEOS INCESTUOSOS Y SÁDICOS.

ES IMPORTANTE A NOTA QUE CUANDO UNA META DEL PASEO NO PUEDE REUNIRSE ADECUADAMENTE, LOS PENSAMIENTOS SOBRE ESA META PUEDEN PONERSE OBSESIVOS AL SE EXTIENDE QUE ELLOS EXCLUYEN TODO LO DEMÁS PRÁCTICAMENTE DEL PROCESO DEL PENSAMIENTO.

POR EJEMPLO SE CONOCE BIEN ENTRE LOS ESPECIALISTAS PERTINENTES QUE EN GRUPOS QUE VIVEN EN COMIDA DE HAMBRE PRÁCTICAMENTE EL ÚNICO TEMA QUE DOMINA PENSAMIENTO INDIVIDUAL Y COMUNICACIONES ESTÁ.

REGISTRE LA PROPIEDAD LITERARIA DE J. P. KROL ©

LA MAYORÍA DE LOS ESLABONES :

FREUD Y REALIDAD I

FREUD Y REALIDAD II

ATRÁS

HOME

ESTE PAGE ESPAÑOL ES Una TRADUCCIÓN POR ORDENADOR Del INGLÉS EN ESPAÑOL .