[an error occurred while processing this directive] LEIDA POR FAVOR ME PRIMER

LEÍDO POR FAVOR ME PRIMER
INTRODUCIR LA MENTE GLOBAL WEBSITE

Estas páginas son traducidas por Babael Fish el programm Internet cerca AltaVista machina de búsqueda.
V 21 03 2003 16:00 CET © J.  P. Krol   Declaración de politica

El website mente global comenzado como HomePage (que contiene principalmente discursos en holandés, a los varios municipios).

Este HomePage fue creado originalmente en una tentativa de compartir experiencia del ciudadano en el área del desarrollo incontrolado del proyecto de las propiedades inmobiliarias por los municipios y las corporaciones grandes en el coste de la población local.

Esto es por supuesto un procedimiento estándar en el tercer mundo o países ocupados. Simplemente el correcto del fuerte, la manera de la naturaleza, evolución si usted tiene gusto.

Pero cuando la extensión sale de la mano en el extremo de nadie ventajas. Los estados enteros consiguen destruidos cuando las fuerzas de oposición vienen en ser.

Un ejemplo era la destrucción de Nazi Alemania.

Enfrentaron al autor con una situación comparable en su niñez que dio lugar en última instancia a su gasto casi 4 años en los campos de concentración que consiguieron peores y peores.

Esto accionó su interés en la detección temprana del mecanismo malo que podría conducir a una réplica de las condiciones comparables si no supervisadas constantemente por las fuerzas de la democracia.

Cuando está enfrentado directamente con la ferocidad con la cual algunos reveladores del proyecto en la cooperación con los municipios pueden destruir secciones grandes de ciudades incluyendo los edificios en los cuales la gente donde realmente viviendo simplemente para asegurar los contratos de edificio que daban beneficios grandes a un grupo muy pequeño, él creyó esto era un caso claro que requiere una prevención dirigida estudio de la réplica mala.

La implicación en la política que ésta requirió pronto hizo claro a él que la democracia era en hecho un sistema muy frágil que requería la defensa constante en una escala global.

Siendo un científico se especializó en mentes humanas y los cerebros con un interés profundo en computadoras, inteligencia artificial y el Internet el website global de la mente fueron desarrollados en la esperanza de poder contribuir a este proceso global y uniforme más allá de eso.

Para contribuir a crear un conocimiento, si solamente en una escala de menor importancia. La página delantera de la actual mente global da una idea de cómo este proyecto, estas ideas, se ha convertido hasta este momento.

El énfasis está en preguntas sobre el desarrollo del sentido artificial autónomo en el Internet.

Cómo esto se podría quizás influenciar para beneficiar nuestra especie y, los años de ahora, quizás incluso de criaturas a otra parte . . .

Para un proyecto como esto es a menudo inevitable entrar algo profundamente en materias de una cierta complejidad, como Globalization, de la difusión cultural, de mentes y de cerebros, de varios modelos de la realidad, del significado de palabras y de construcciones, del estado estable como los mecanismos universales de la orden, de los etceteras de la física del quántum.

Esto que hemos intentado hacer con ensayos BOOKMARKED de varios niveles de la complejidad.

Esta introducción puede ser continuada y ser modificada mientras que nuestro website se convierte más lejos.

Para la comprensión óptima del propósito de este website lea por favor el artículo principal primero.

Entonces satisfaga siguen los acoplamientos como aparecen en el artículo principal.

Si usted activa y lee acoplamientos directamente de la página delantera que lee antes el artículo principal usted no puede poder entender su coherencia subyacente.

En el muy mejor esto sería como las páginas al azar de la lectura en un libro muy grande.

La razón por la que tan muchos acoplamientos se presentan en el FrontPage es que usted puede conseguir generalmente de nuevo al texto usted está leyendo yendo de nuevo al FrontPage y recomienza de allí si usted consigue perdido en este website . . . . .

Declaración de politica
CONTINÚE EL ARTÍCULO PRINCIPAL
SOBRE TRADUCCIONES POR ORDENADOR ORIGINALES DE DOCUMENTOS CIENTÍFICOS
SOBRE LAS MUCHAS IDIOMAS USADAS EN ESTE WEBSITE
De nuevo a FrontPage www.globalmind.info

© De J. P. Krol Del Copyright

THIS TEXT HAS DIFFERENT LANGUAGES TO CHOOSE FROM :
French flag Français   German flag Deutsch   flagspain.gif (1055 bytes) Español   flagportbraz.gif (279 bytes) Português   flag-italy.GIF (165 bytes) Italiano
Note: These different languages are computer translations of the original webpage.
They are provided for general information only and should not be regarded as complete nor accurate.

Estas páginas son traducidas por Babel Fish el programm Internet cerca AltaVista motor de búsqueda.