ARTICULO PRINCIPAL

MENTE GLOBAL Y CEREBRO GLOBAL
PRIMERA VERSIÓN DE INTERNET © DE J. P. KROL COPYRIGHT

Estas páginas son traducidas por Babel Fish el programm Internet cerca AltaVista maquina de búsqueda (search engine).

PREFACIO

Este artículo consiste en un hypertext principal del artículo y muchos acoplamientos a las escrituras que mueven hacia atrás las declaraciones y otras formulaciones relevantes en ese artículo principal.

Algunas de estas escrituras se combinan en los textos que son ya parte de este website (espirito del mundo).

Estos textos se agrupan a menudo en ensayos bajo varios nombres y con diversos niveles de la complejidad.

Algunos de éstos intentan están en el proceso de ser terminado y su texto no pudo (completamente) haber sido incluido con todo (marcado " bajo construcción ").

Otros acoplamientos pueden conducir a los trabajos estándares, conteniendo las definiciones o la otra información relevante.

Un número de acoplamientos conducen a una secundario-tela (POLÍTICA Y ADOCTRINAMIENTO) con algo entonces una naturaleza científica política. Las escrituras en este subweb están a menudo en la lengua holandesa).

(Nos sentimos que la política humana debe formar una fuente importante de la orientación para una entidad que pudo emerger en el World Wide Web, por lo tanto es inclusión!

Este website (esperamos) estará bajo la construcción y modificación permanentes.

Ahora tenemos el honor para presentarle con el primer webversion. Apesadumbrado de ser tal alesaje . . .

RESUMEN

En este artículo se discute la posibilidad que una entidad independiente, una mente global, con por lo menos el equivalente de la mente humana puede un día emerger en el Internet o un sistema comparable a él.

Los autores toman la posición que esto es muy probable suceder entre hoy y 2050 y posiblemente (bien) antes de 2025.

Hacen una comparación entre los virus que son absolutamente comunes en Internet > de hoy s y sugieren que una mente humana artificial altamente superior o las mentes humanas múltiples podría vagar el Internet de una manera similar.

Toman la posición que especializó altamente la coordinación internacional multi disciplinaria se requiere para estudiar y para influenciar posiblemente la calidad y la cantidad de tales entidades.

En vista de la actual experiencia con los virus de la computadora se sienten que la posibilidad de malignancy se debe también considerar en esta entidad global artificial de la mente.

Esto podría tener tales consecuencias serias para la humanidad que en ausencia de la prueba científica definitiva contra la posibilidad de la aparición de tal entidad, panorama que hace frente relevante's debe ser desarrollada.

La carga de la prueba contra la posibilidad de tal aparición debe reclinarse con la comunidad científica internacional relevante.

Un foro multidisciplinario de científicos superiores relevantes debe confiarse a la declaración :

Es imposible que una entidad artificial, comparable posiblemente a un altamente superior - la mente humana benigna o mala, podría emerger en el Internet o los sistemas planetarios comparables en el futuro próximo o una declaración del impacto similar.

Hasta que finalice la aceptación tal de declaración un panorama relevante se debe desarrollar para el Internet, para hacer frente a la aparición de las entidades artificiales independientes por lo menos comparables a las mentes humanas altamente superiores, y a la posibilidad que tales entidades podrían ser hostiles a los seres humanos.

 

INTRODUCCIÓN

Al discutir conceptos como " la mente global " y " el cerebro global " debemos primero entender el significado de palabras en general. Y su relación a la realidad.

Debemos entender qué es significada por una definición y por las construcciones y su lugar en ciencia.

Para esto debemos leer sobre algunas reglas para entender algunos de los principios más elementales de la ciencia sí mismo.

Incluso los especialistas reconocidos convienen raramente completamente en estas cosas. Pero debemos por lo menos tener una idea cuál los autores del papel nosotros son medio de la lectura cuando utilizan palabras.

Podemos entonces entender lo que significamos por Global. Qué significamos por Mind. Qué significamos por Brain. Y cuáles la diferencia es entre la mente y el cerebro.

Aprenderemos qué es significada por el sentido. Por collectivety. Por consciente colectivo. Por los estados mentales. Por enfermedad mental. Y por enfermedad mental en el consciente colectivo.

Pues un ejemplo nosotros elaborará en lo que llamamos el síndrome paranoico colectivo.

Entenderemos estas cosas por lo menos dentro del alcance del papel que estamos leyendo.

Entonces procederemos con aspectos de políticas y del adoctrinamiento. El desarrollo del Internet y de los motores de búsqueda. Y del base de datos-acoplador y de técnicas similares.

Explicaremos lo que significamos por los sistemas y los sistemas del meta, las características inesperadas y el período de transición del sistema del meta.

Elaboraremos más lejos en el desarrollo del malignancy en sistemas y sistemas del meta y la necesidad desesperada de prevenir tales progresos en los asuntos del hombre.

Demostraremos lo que podemos aprender de historia para prevenir la réplica de la aparición de los sistemas malos del estado.

Así pudimos haber formado la base para un primer asimiento del principio de entender la probabilidad de la aparición de una mente global efectiva en el Internet.

Y la posibilidad que tal mente podría ser patológica . Por ejemplo ese podría ser dominada por un síndrome paranoico colectivo o mecanismos comparables.

Y la amenaza terrible que tal desarrollo podría significar para la humanidad. O el sistema planetario del meta. El macrobiostate si usted tiene gusto.

Puede ahora ser defendido con certeza científica que es el hardware del Internet, o, (con el aumento del uso de computadoras de los nervios) pronto se convertirá en un sistema con una semejanza funcional perfecta cercana al cerebro humano.

Con tal semejanza funcional sigue con la certeza casi igual que el desarrollo de una mente, una mente global si usted tiene gusto, como característica inesperada en este sistema, es lógicamente inevitable.

Esta aparición para todos los propósitos prácticos, de muchas maneras sea comparable a la aparición de la mente en masa neuronal orgánica. De esto ahora no exacto cómo viene alrededor. Pero lo sabemos.

Es igualmente verdad que una vez que esto un sistema global de la mente se convierta en una realidad tendrá el principio del homeostasis como directorio primero.

Si aceptamos la realidad, o aún la posibilidad alejada, de la validez de estas declaraciones, las preguntas importantes se debe contestar cuanto antes.

Pueden los seres humanos sin embargo influenciar este desarrollo? Si es así debemos apresurarlo para arriba? O retárdelo abajo? O prevéngalo todo junto?

Una asunción debe en cualquier caso ser hecha: una posibilidad definida que debe ser considerada será ésa más pronto o más adelante, cuando el sistema ha adquirido calidades homeostatic críticas, nosotros no puede ninguna influencia más larga el desarrollo de tal sistema del meta.

La otra posibilidad definida será que este sistema, esta mente global, será una entidad que podría ser hostil a los organismos humanos.

Por ejemplo si un sistema tan homeostatic, para cualquier razón, percibida que iba a ser apagado, él movilizaría su potencial entero de prevenir tal ocurrencia. Ésta es la esencia del homeostasis.

 

LAS PREGUNTAS

1. En vista del actual estado del Internet, incluyendo su historia y pronóstico de desarrollo, la aparición de la inteligencia artificial independiente y/o el consciente espontáneos y quizás incontrolables está: A. Absolutamente imposible para el reason(s) siguiente: B. Probable, para el reason(s) siguiente: C. Prácticamente seguro, para el reason(s) siguiente:

2. Las respuestas debajo de 1. También/se aplica solamente a las computadoras individuales. 3. Si inteligencia artificial y/o haber emergido espontáneamente consciente o fue creado en una computadora individual, podría ser lanzado en el Internet de manera? 4. Debemos desarrollar los programas para el Internet en la asunción que , o podemos, o hemos adquirido ya un equivalente mental de la mente humana? 5. Si es así qué deben estos programas ser? 6. Cómo deben ser alimentados en el actual Internet? 7. Debe haber una agencia que controla central, como los Naciones Unidas, estudiar este tipo de pregunta? 8. Maneje tal proyecto?

9. Ponga la política en ejecucio'n desarrollada? 10. Qué debe ser el estado de tal proyecto comparado con las ediciones como " el ambiente ", " calentarse global " et el cetera? 11. En qué discusiones este estado será determinado? 12. Hay ya los grupos en existencia que estudian estas preguntas exactas sobre una base científica? 13. Se unen? 14. O deben ser unidas en el nivel global? 15. Qué las discusiones más fuertes contra la posibilidad de una mente global independiente están emergiendo del Internet que se convierte en siempre una realidad?

 

MATERIAL Y MÉTODOS

Agruparemos las preguntas en racimos relevantes. Entonces haremos los linkpages para cada racimo. Los acoplamientos arracimados en estos linkpages conectarán a lector con el material que consideramos relevante a las preguntas en el racimo.

Cada linkpage comenzará con un resumen altamente condensado que explica aspectos de los acoplamientos arracimados y porqué los consideramos relevantes a las preguntas arracimadas.

Estos linkpages serán nombrados:

I. Palabras - II. Otros - III. Computadoras - Intravenoso. IV. Cerebros - V. Programas - VI. Detección.

Estos linkpages serán presentados bajo resultados.

 

RESULTADOS

I. PALABRAS

Los acoplamientos arracimados en esta sección se relacionan con todas las preguntas .

Siempre que un tema esté bajo discusión la cosa más importante se olvida a menudo: Qué estamos hablando?

Hemos agrupado un número de escrituras que cubrían esta materia muy compleja.

Qué las palabras significan y cuál está su relación a la realidad?

ACOPLAMIENTOS RELEVANTES :
LA MENTE Y LA REALIDAD GLOBALES
LA MENTE GLOBAL Y EL USO DE PALABRAS
PALABRAS Y CONSTRUCCIONES

II. OTROS

Los acoplamientos arracimados en esta sección se relacionan con las preguntas 12 y 13.

Cuando comenzar los proyectos uno de los primeros pasos debe investigar qué ha sido hecha por otros en el mismo campo que intentaba contestar al mismo o a las preguntas comparables.

En la era de la computadora esta actividad ha adquirido totalmente una nueva dimensión. Esto será discutida debajo de A la mente global y su contenido, una página que se ligue al texto que usted ahora está leyendo.

ACOPLAMIENTOS RELEVANTES :
LA MENTE Y ÉL GLOBALES DE CONTENIDO

III COMPUTADORAS

Los acoplamientos arracimados en este linkpage se relacionan principalmente con las preguntas : 1, 2, 3 y 12 .

Los acoplamientos conectan con las escrituras que en una manera muy condensada, relevante al contenido de este papel, la voluntad describió aspectos de las redes del computadora , de ordenadores y de los motores de búsqueda .

Esto será hecha de una manera tal que en el mismo tiempo demos una indicación muy muy amplia de lo que ahora están haciendo otros en los campos relevantes al actual artículo.

En el mismo tiempo también intentaremos dar una ilustración simple de qué miradas ligó un pedacito como una base de datos del soporte de un ser humano solamente y la base de datos de un ser humano a un cerebro global.

 

LA MENTE Y ÉL GLOBALES ' CONSTRUCCIÓN De

 

IV CEREBROS

Los acoplamientos arracimados en este linkpage se relacionan principalmente con las preguntas : 1, 2, 3.4, 5 y 6 .

Los acoplamientos conectan con el contenido que en una manera muy condensada, relevante al contenido de este papel, describirán aspectos del cerebro humano , de la mente humana y de aprender humano.

ACOPLAMIENTOS RELEVANTES :
LA MENTE GLOBAL Y LOS CEREBROS HUMANOS

 

V. PROGRAMAS

Los acoplamientos arracimados en esta sección se relacionan principalmente con las preguntas : 4, 5, 6 y 7 .

Si una mente global podría un día emerger pues una entidad independiente él sería importante saber si , cómo, cuando y con qué contenido se podría influenciar esta mente , durante su formación temprana o ulteriormente.

 

ACOPLAMIENTOS RELEVANTES :
LA MENTE Y ÉL GLOBALES  DESARROLLO De

 

VI DETECCIÓN

Los acoplamientos arracimados en esta sección se relacionan principalmente con las preguntas: 1, 2, 3 y 4.

Cuando deseamos considerar las posibilidades de la aparición de una mente global efectiva como entidad independiente y desear saber tratar de eso, debemos primero saber podríamos detectar siempre la presencia de tal entidad .

ACOPLAMIENTOS RELEVANTES :
CÓMO ESTABLECER LA APARICIÓN DE LA MENTE GLOBAL

 

CONCLUSIONES

Ahora daremos nuestras conclusiones para cada pregunta numerada por separado. Estas conclusiones se basan en los resultados presentados notablemente en las escrituras bajo actuales acoplamientos.

 

LAS PREGUNTAS NUESTRAS CONCLUSIONES

1. En vista del actual estado del Internet, incluyendo su historia y pronóstico de desarrollo, la aparición de la inteligencia artificial independiente y/o el consciente espontáneos y quizás incontrolables está: A. Absolutamente imposible para el reason(s) siguiente: B. Probable, para el reason(s) siguiente: C . Prácticamente seguro, para el reason(s) siguiente:

1. C . Prácticamente seguro por las razones siguientes :

La semejanza funcional extraordinaria del complejo total del Internet con el cerebro humano en un número de parámetros que pueden ser altamente relevantes para la aparición de la inteligencia artificial independiente y/o conscientes. Vea e.g. LA MENTE GLOBAL Y LOS CEREBROS HUMANOS

2. Las respuestas debajo de 1. También/se aplica solamente a las computadoras independientes.

2. Se aplicarán a las computadoras independientes con capacidad y contenido comparables como el Internet a la hora de la aparición del MG en el Internet.

3. Si inteligencia artificial y/o haber emergido espontáneamente consciente o fue creado en una computadora individual, podría ser lanzado en el Internet de manera?

3. No podemos pensar en discusiones decisivas contra esto. Por lo tanto un panorama para esto debe ser desarrollado. El peligro de las entidades malas del humanoid lanzó por las entidades hostiles debe ser considerado.

4. Debemos desarrollar los programas para el Internet en la asunción que , o podemos, o hemos adquirido ya un equivalente mental de la mente humana?

4. Sí. Apenas en caso de que la entidad del MG se permitiría que fuera influenciado por tales programas.

5. Si es así qué deben estos programas ser?

5. En concurrencia con la variedad máxima de valores culturales planetarios, incluyendo valores religiosos y posiblemente incluyendo un factor del peso para estos valores según un criterio objetivo.

6. Cómo deben ser alimentados en el actual Internet?

6. 1. Actualmente, carecer criterios mejores, bajo asunción que la entidad absorberá este material de la misma manera un organismo humano solamente a una velocidad incomparablemente más rápidamente entonces el organismo humano más rápido.

7. Debe haber una agencia que controla central, como los Naciones Unidas, estudiar este tipo de pregunta?

7. La pensamos somos urgentes que el trabajo preparatorio está comenzado para preparar una agenda para el comité relevante de Naciones Unidas para estudiar esta clase de pregunta en la preparación de un proyecto de propuesta para la Asamblea General.

8. Maneje tal proyecto?

8. Ser determinado debajo de 7.

9. Ponga la política en ejecucio'n desarrollada?

9.To se determine debajo de 7.

10. Qué debe ser el estado de tal proyecto comparado con las ediciones como " el ambiente ", " calentarse global " et el cetera?

10.To se determine debajo de 7.

11. En qué discusiones este estado será determinado?

11. Ser determinado debajo de 7.

12. Hay los grupos especializados ya relevantes en existencia que estudian estas preguntas exactas sobre una base científica?

12. Ser determinado debajo de 7.

13. Se unen?

13. Ser determinado debajo de 7.

14. O deben ser unidas en el nivel global?

14. Ser determinado debajo de 7.

15. Qué las discusiones más fuertes contra la posibilidad de una mente global independiente están emergiendo del Internet que se convierte en una realidad en el plazo de los 50 años próximos?

15. Los autores no tienen ningún conocimiento de tales discusiones sino que pueden carecer suficiente conocimiento para formular tales discusiones.

DISCUSIONES

Reservado para las reacciones entrantes y las nuevas notas relevantes del autor.

INTRODUCIR :   LA MENTE GLOBAL EN MUCHAS IDIOMAS

INTRODUCIR :   LA MENTE GLOBAL EN UNIVERSO

 

FrontPage www.globalmind.info

Copyright Jan Peter Krol 2000 ©

Estas páginas son traducidas por Babael Fish el programm Internet cerca AltaVista maquina de búsqueda (search engine).